inv maric redes

Mar.y.conerías.mías-

Teatro Físico Aéreo:

 

SINOPSIS: Presentamos el nuevo proyecto de Teatro Físico Aéreo concebido y ejecutado por Diego López Bruzual. En esta nueva obra se utilizan textos del libro mariconerias mías del mismo autor (publicado por Editorial Igneo)  para narrar la historia de Doryan Gay; un muchacho educado para ser macho.

 

Para contar esta historia el personaje crea dentro del público otros personajes con los cuales se relaciona y pasan a ser parte de la trama.  Pero lo más importante no es la historia tantas veces contada de alguien que se descubre a sí mismo, sino la forma en que el personaje va reviviendo su propio mundo, guardado durante años en un closet, y usa la tela y el trapecio, como hilo conductor. El personaje, quien se define a sí mismo como poliamoroso, decide expresar su amor y sus sentimientos tan directamente como le aparecen, en una búsqueda infinita por encontrar el amor de su vida. Para darse cuenta al final, que el amor de su vida es su vida misma con muchas personas que son parte de ella…por amor de amar. Esta obra de danza, de teatro, de acrobacia de voz, pudiera ser sentida como transgresora. Pero realmente es un salto al desnudo con toda la honestidad de un personaje  que invita a dejarse mover por esa búsqueda insaciable del amor.

FICHA TÉCNICA.

mar-y-conerías-mías

Teatro Físico Aéreo.

Escrita, producida y ejecutada por Diego López Bruzual.
Dirección artística: Luis Armando Castillo (Yayo). Diego López
Participación Especial: Franklin Mendoza (Agrupación  Alas de Buho)
Videos: Alejandro Antoni y Franklyn Mendoza.

Piezas Gráficas: Ricardo Andrés Navarro.

Stage Manager: Luis Omaña.

Seguridad y asesoría en la tela: Franklyn Mendoza

Iluminación. Luis Armando Castillo y Dorwis Eduardo Yunkosa

Con  textos del libro del mismo autor, mariconeriasmías publicada por Editoria Igneo,

Música Original: Ana Cecilia González y Felipe López. Además de: Ólafur Arnalds, DULCE PONTES (Astor Piazzolla y Horacio Ferrer), Underworld, Yerko Triviño.

Agradecimientos especiales: Ornella Polleto, Zirkus Zone, Daniela Savelli, José Palacios,  Sylvia Padma Briceño. Claudia Briceño, Mele Espinosa, William Del Gallego y todas las personas que trabajan en el Teatro Trasnocho.

 

Nota: la Red LGBTI no se hace responsable por la calidad del espectáculo.  Solo hacemos difusión del mismo.